Refuerzo de Seguridad para la Semifinal del «Súper Clásico Lagunense»

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el orden durante el esperado enfrentamiento deportivo, diversas unidades de la Policía de la provincia llevaron a cabo un amplio operativo de seguridad en la cancha del Club Atlético Laguna Blanca.
El dispositivo, desarrollado este domingo a las 15:00 horas, estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional Cuatro, el Departamento de Informaciones Policiales, la Dirección General de Drogas Peligrosas, Policía Científica y delegaciones de Laguna Blanca.
El partido, correspondiente a la Primera Semifinal del Torneo Federativo de Clubes 2025, enfrentó a los equipos del Club Atlético Laguna Blanca y el Club 8 de Diciembre, contando con la presencia de más de 50 efectivos policiales encargados de velar por la seguridad de los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada presente.
Además del despliegue policial, se implementaron medidas adicionales para prevenir incidentes y garantizar el correcto desarrollo del evento, reafirmando el compromiso de las autoridades en la protección de los asistentes.
